Hasta las 5:00 de la tarde de este lunes unas 13 personas detenidas durante los allanamientos practicados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en los Altos Mirandinos habían sido trasladadas a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc).

Según datos aportados por representantes del Colegio de Abogado de Miranda, al menos cuatro de los detenidos son de Carrizal, uno del kilómetro 18 de la carretera Panamericana, se trata de un hombre de 30 años identificado como Héctor Rojas ; Cristian Cortez de 20 años, residenciado en el barrio El mango, calle Los Serotes.

Igualmente Rosales Contreras de 41 años, vecino de la Parte Alta de La Cruz , callejón 1ero de Mayo y Carlos Machado. 25 años, residente del Barrio El mango, Calle Los Serotes.
En Los Teques fue detenido un adolescente de 15 años en el Barrio Ayacucho, específicamente en el edificio 21.

El resto de los ciudadanos trasladados a la sede de la policía científica son del Municipio Los Salias. Rafael Campos, 52 años, residenciado en la Av Principal de Los Castores; Geraldin Falcon Fernandez –Prada, 28 años, vecina de la perimetral Residencias MontBlanc; Huereynly Pretcay Rodríguez, 23 años, urbanización Los Castores; Lina Rosa Aguilar 19 años de Parque Residencial los Helechos; Isamar Barbara Mendoza Mendible, 18 años, del Distrito Capital y Ronny Javier Romero Pernia, 26 años, del Conjunto Residencial San Antonio de los Alto, Edif la Seiba.

En la lista se encuentra igualmente Casiel Aleixo Abreu, 18 años de la urbanización La Arboleda Edif Apamate y Luis Enrique Reyes , 37 años, vecino del sector Los Picacho San Antonio.